Resultado de imagem para Padre Gino Burresi

Arquivo do blogue

terça-feira, 12 de abril de 2011

PENSAMIENTOS DE SAN PÍO DE PIETRELCINA SOBRE NUESTRA SEÑORA

El Padre Pío fue muy devoto de la Virgen María.

"En las mayores aflicciones, siento que no tengo madre en esta tierra, pero que cuento con una muy bondadosa en el cielo. Quisiera tener una voz tan poderosa como para invitar a los pecadores del mundo entero a amar a la Virgen María"

"Si no hubiera Fe los hombres te llamarían diosa. Tus ojos resplandecen más que el sol, eres hermosa, Madre, me glorío, ¡Te quiero!"

"Oye, Madre, yo te quiero más que a todas las criaturas de la tierra y del cielo;... después de Jesús, es claro; te quiero tanto."

"Ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte."

"Seamos inmensamente gratos a la Virgen. ¡Ella nos dio a Jesús!"

"Permaneced como la Virgen, al pie de la Cruz, y seréis consolados. Ni siquiera allí María se sentía abandonada. Por el contrario, su Hijo la amó aun más por sus sufrimientos." 
http://caballerodelainmaculada.blogspot.com/

Sem comentários:

Enviar um comentário