Resultado de imagem para Padre Gino Burresi

Arquivo do blogue

sábado, 1 de outubro de 2011

PRIMER SÁBADO DE MES: DEVOCIÓN REPARADORA


Reparación al Inmaculado Corazón de MaríaLos cinco primeros sábados fueron pedidos por la Santísima Virgen a la Hermana Lucía con el fin de reparar las cinco formas en que es agraviado su Inmaculado Corazón.
1. Blasfemias y ofensas contra la Inmaculada Concepción de María.

2. Blasfemias y ofensas contra su Perpetua Virginidad.

3. Blasfemias y ofensas contra su Divina Maternidad y el rechazo de aceptarla como Madre de todos los hombres

4. En reparación de aquellos que tratan de infundir en los niños la indiferencia, el desprecio y aun el odio hacia esta Madre Inmaculada.

5. Por aquellos que profanan directamente en sus imágenes sagradas.

DURANTE CINCO PRIMEROS SÁBADOS DE MES

1. Confesarse y recibir la Sagrada Comunión; (La confesión puede haecerse unos días antes o después, siempre que se vaya a comulgar en gracia de Dios y formulando el propósito de reparar el Corazón Inmaculado de María. La Sagrada Comunión también se puede recibir al domingo siguiente si por algún motivo no se pudo realizar el primer sábado);
2. Recitar cinco decenas del Rosario;
3. Hacerme compañía durante quince minutos mientras meditan en los quince misterios del Rosario.

¡TODO ELLO CON EL FIN DE DESGRAVIAR EL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA!

GRAN PROMESA DEL INMACULADO CORAZÓN

"Mira, hija mía, mi Corazón rodeado de espinas, que los hombres ingratos en cada momento le clavan, con blasfemias e ingratitudes. Tú, al menos, haz por consolarme, y dí que a todos aquellos que durante cinco meses, en el primer sábado, se confiesen, reciban la Sagrada Comunión, recen cinco decenas del Rosario y me hagan quince minutos de compañía meditando sobre los quince misterios del Rosario, con el fin de desagraviarme, yo prometo asistirles en la hora de la muerte con todas las gracias necesarias para su salvación".

Sem comentários:

Enviar um comentário