Arquivo do blogue

segunda-feira, 19 de janeiro de 2015

MARIA: ¿Cuántos años han pasado desde que comenzamos este pequeño camino de locuciones. Hablé con claridad acerca de la revolución siria que generar nuevos males.

Our Lady of Fatima


Revisando los hechos y Locuciones que se recibieron en el 2014

2014 REVISIÓN

Como 2014 llega a su fin, debemos revisar las locuciones. Muchos son excelentes enseñanzas. Otros dan grandes promesas. Y otros hablan de eventos. Este resumen se centrará en el grupo final. Los otros son de mayor valor, pero difícil de resumir.
NOTA:   Todas las locuciones se dan por Mary menos que se indique lo contrario.
01 de enero 2014 - Los problemas no será nuevo, pero sus manifestaciones y poderes será mayor. La agitación crecerá pero aún 2014 no es el año de los grandes castigos. La consagración de Rusia no se llevará a cabo en 2014.
02 de enero nd - Voy a llevar a algunos en los más altos niveles de liderazgo. En 2016, me llevaría a la presidencia. Voy a poner a otros en posiciones de poder para que Estados Unidos vuelve a la luz. Pídeme estos líderes y yo lo resucitaré. La única esperanza para los Estados Unidos radica en los que he elegido.
03 de enero rd - No puedo permitir que las partes finales del plan de Satanás para ponerse en marcha. No puedo permitir que las grandes armas de destrucción que se han ido extendiendo.
05 de enero ª - Durante este año, debe convertirse en predicador del mundo. Debo ascender este pequeño púlpito de locuciones.
06 de enero ª - Quédate cerca de la confesión. No abandone el sacramento que tiene el poder para limpiar y purgar. Lee mis palabras, no sólo estas locuciones, pero lo que he dicho en Fátima y Medjugorje. Estudio de ellos poco a poco y ponerlas en práctica.
07 de enero ª - Voy a estar en todas partes. Habrá nuevas devociones y libros nuevos.Cuando vengo, siempre voy a llevar a Jesús.
08 de enero ª - Venga, todos los que lean estas locuciones diarias. Vamos a cambiar el curso de los acontecimientos mundiales. Vamos a prevenir desastres y eliminar líderes destructivos. Todo es posible.
09 de enero ª - El West dice, "Estos incendios de terrorismo no están en mi patio trasero. O tonto West, se puede contener el fuego? ¿Pertenece a un solo país? ¿Quién puede dibujar sus límites? "
10 de enero ª - Quiero hablar con claridad de lo que se avecina en 2014. El terrorismo se extenderá. Llegarán a ser internacional. Se tendrán en cuenta las fronteras nacionales y crear su propio país, por así decirlo.
Para América, digo siempre que una mujer, su marido, su novio, su médico se les da el derecho de matar al feto, debo retener mis bendiciones. Advierto a todos los políticos. No corte los derechos de los no nacidos o yo te cortaré de mis bendiciones. Voy a rechazarte y levantar otro.
Para Francisco, digo, los mayores problemas no se encuentran dentro de la Iglesia, sino en el creciente poder del reino de las tinieblas. Usted debe darse cuenta de que Satanás ha reagrupado desde su derrota en la cruz. Santo Padre, sólo usted puede liberar el poder en mi Inmaculado Corazón con la decisión de consagrar a Rusia.
18 de enero ª -    Hablo ahora a mi Iglesia. Los males actuales son demasiado poderosos para usted y el presente oscuridad es demasiado abrumador. Sus nuevas iniciativas en todo fallarán en la cara de los océanos del mal. Ven a mi corazón y todo será fácil.
25 de enero ª -En Fátima me prometió que al final mi Inmaculado Corazón triunfará. Esa promesa no tiene condiciones. No importa lo poco que el hombre responde, que se llevará a cabo. Sin embargo, ¿cuántos podrán disfrutar de esta victoria? ¿Qué tan pronto va a venir? Estas preguntas no tienen una respuesta segura. Dependen de la humanidad de responder.
31 de enero st - voy a llenar todo el mundo con esperanza. Todos deben beber de estas aguas de esperanza, especialmente en sus momentos más oscuros. Esperanza busca cada cambio de obtener la meta lejana.
01 de febrero st - Acepte el rayo de esperanza que envío cada momento. Cuando lo haga, voy a enviar más y más rayos.
02 de febrero nd - Mi esperanza dice a la oscuridad, que no deberá penetrar aquí y al mal, que no tienen lugar en este corazón humano.
03 de febrero rd - Con cada bala disparada en el Medio Oriente, la esperanza muere una y otra vez. La libertad de la muerte Satánica no es el trabajo de un día o un año, pero puede ser el resultado de una larga serie de eventos. Rusia es la clave para la paz en Oriente Medio.
05 de febrero ª - Estoy en guerra con Satanás. Él inflige sufrimientos y les disminuye. Él inflige sufrimientos y aliviar las cargas. Odio todo sufrimiento ya que es en última instancia, diabólica. Dios nunca es la fuente de sufrimiento.
06 de febrero ª - sufrimiento masivo no es el plan de Dios. Él no quiere el hambre generalizada, la enfermedad o la pobreza aplastante. No culpes a Dios por la situación actual de la humanidad.
07 de febrero ª - El sufrimiento es un mar que fluye continuamente del corazón de Satanás.Cuando se toca la tierra, se divide en muchos ríos por lo que puede entrar en todas partes.
08 de febrero ª - Los sufrimientos roban la fe del corazón de la gente y desalientan sus pasos en el camino al cielo. Oh lector, en primer lugar, perdonarte a ti mismo y luego emprender un camino del perdón.
09 de febrero ª - El sufrimiento es un impuesto que se roba la riqueza de la vida humana colocada allí por Dios. Yo soy el enemigo de sufrimiento. Algún día pronto, el mundo va a ver mis intervenciones en el escenario mundial para salvar a la humanidad de la mayor destrucción y sufrimiento.
18 de febrero - Voy a traer al primer plano el que va a proclamar abiertamente conmigo. A través de él, ella será la mujer por todo el mundo. ("Mujer" es un título que indica poderes de la Virgen sobre los acontecimientos del mundo.)
19 de febrero ª - Más y mayores eventos de destrucción se llevará a cabo. Los problemas no serán aisladas o limitadas a ciertas áreas. Llegará un momento de un gran descanso, como si un cambio permanente ha ocurrido. Este será un preludio, despertar todo a la gravedad de los poderes de Satanás.
20 de febrero ª - El mundo entero está en juego. Todos tierra está lista para ser arrojados al fuego de Satanás. Ahora disfruta de victorias parciales. Espero y espero. Mi entrada será tarde y va a pasar a través de mi hijo sacerdote muy querido.
21 de febrero st - Leer Apocalipsis, capítulo 12 y usted comenzará a entender los acontecimientos mundiales. Más importante, va a comprender la mujer vestida del sol
22 de febrero nd - ? Ahora, para responder a la pregunta, ¿cuánto tiempo le queda   voy a revisar mis enseñanzas, Jerusalén es central en el plan de Dios para el mundo. Sólo su suelo contiene la preciosa sangre de Jesús. Israel, por lo tanto, es objetivo de Satanás. Si se destruye a Israel, que hace retroceder el plan de Dios para los próximos años, incluso durante siglos.
Siria es el fusible y se ha iluminado durante años, desestabilizando el Medio Oriente.Estados Unidos ha retirado. Esto mueve la tabla de tiempo. Tratados permiten Irán para continuar la construcción de armas atómicas. Pakistán, con su arsenal atómico se tambalea y pronto caerá. Irak no puede protegerse a sí misma.
¿Cuánto tiempo nos queda? El comienzo de los eventos se producirá antes de que América elige a su próximo presidente.
27 de febrero ª - El mayor mal es estar ciego a estas fuerzas. Nadie ve. Ni siquiera la Iglesia ve. No hay despertar, sin toque de trompeta. Nadie es consciente de lo cerca que están estos acontecimientos futuros.
01 de marzo st - Hablo porque la humanidad se está hundiendo en sufrimientos inimaginables y quiero llamar al mundo de distancia de esos sufrimientos.
02 de marzo nd - Un momento llegará cuando voy a entrar abiertamente en la historia humana. Levantaré mi voz como la Mujer vestida del Sol Voy a enfrentar al Maligno. En ese momento, toda la humanidad de nuevo será libre de elegir.
03 de marzo rd - Me dirijo a los niños de esta edad secular. No ha abandonado el camino de la fe. Nunca se ha demostrado que usted. Clama a mí y yo te daré la luz que su cultura secular ha retenido de ti.
04 de marzo ª - Todos los eventos de la escena mundial encajan, como los actos de una obra de teatro. Putin es el actor más importante, a menudo se pasa por alto en las primeras escenas, pero cada vez más emergente. Su papel aumentará en gran medida. Su comprensión en el poder va a crecer más fuerte mientras él concibe nuevas estrategias.
05 de marzo ª - Mi Iglesia, que tiene claro mi palabra, no ha obedecido mi palabra. Por lo tanto, voy a elegir a alguien que me obedezca. Voy a levantarlo. Se actuará de acuerdo a mi palabra. Entonces, la mujer vestida del sol ya no mantiene sin hacer nada al margen mientras este drama se desarrolla en el escenario mundial. Por ahora, no se olvide de la oración: "Mujer, vestida del sol, ven y no se demore".
11 de marzo º - No hay esperanza para el futuro excepto con la mujer vestida del sol
12 de marzo - Sólo las aguas almacenadas en mi corazón puede extinguir las llamas de Satanás. Cuando se la consagración de Rusia llevará a cabo?
14 de marzo º - Los acontecimientos en Ucrania no son los eventos finales o centrales. Sin embargo, la invasión de Ucrania revela la fragilidad de Occidente.
15 de marzo ª -I han levantado mis manos protectoras de sus líderes porque tontamente se niega a proteger a los no nacidos. Proteja su nonato y yo te protegeré. Continuar para sacrificarlos a la conveniencia política y yo sacrificaré en los altares de la guerra.
16 de marzo ª - Hay un líder cuya ascendencia a la oficina que quiero lograr. Yo le he dado toda la cualificación de liderar el mundo libre y lo he avanzado de acuerdo a mi plan. Sólo pido una cosa. Se debe proteger a toda la vida humana. Él debe mantenerse firme que la vida humana comienza en el momento de la concepción. Que ponga su nombre a la vida humana en el Acta de Concepción. Si él se compromete a proteger toda vida por nacer, voy a protegerle en su oferta para el cargo más alto.
18 de marzo º - Es el orgullo de Putin que será su caída. Me levantaré a otro Michael, un Michael de tierra que derrotará orgullo de Putin.
19 de marzo º - En lo que se refiere a Occidente, Israel es un apéndice. Existe, pero su existencia no parece vital para Occidente. Premio de Satanás es destruir a Israel, donde sufrió su gran derrota.
24 de marzo ª - locución Especial - Jesús - El Occidente no ve la medida en que Rusia está dispuesta a ir a añadir más gente y más tierra a su imperio.
24 de marzo ª - Durante décadas he estado diciendo a la Iglesia que Rusia es el problema, pero, oh Iglesia, han ocultado mis palabras y se negó a revelarlos. Tengo que pasar por alto que usted. Voy a empezar a utilizar estas locuciones de una manera nueva y más potente.
26 de marzo º - Que estos eventos destructivos no tengan accidentes repentinamente sobre el mundo se debe a la misericordia de Dios. Algunos eventos se llevan a cabo de nuevo. Otros eventos se retrasan. Algunos eventos no están autorizados a pasar. Algunos eventos se suavizan y no tan destructiva como la intención Satanás. Incluso en eventos destructivos, la misericordia de Dios está en el trabajo. ¿Cómo se purifica la tierra (por la justicia o por la misericordia) depende de la humanidad utilizando estos retrasos para escuchar. Es por eso que yo uso estas locuciones.
28 de marzo ª - Usted debe ver las dos realidades. La primera realidad es que la historia del mundo se llenará de catástrofes (Esa es la única palabra que puedo usar) muchos causados ​​por el hombre mismo, en particular Rusia. La segunda realidad es un mundo lleno de los mejores regalos que jamás dados a la humanidad por Dios. Usted debe saber que estos extraordinaria ayuda están disponibles.
Ahora que Putin tiene Crimea, donde tendrá que parar? ¿Hay alguna línea mágica que va a dibujar decir hasta aquí y no tiene padre? ¿El West trazar una línea y estar dispuesto a respaldar sus palabras con la fuerza militar? Devorando la Crimea no va a satisfacer el apetito de Putin ni terminar sus agresiones.
03 de abril rd - El mundo no sólo ha llegado en un momento destructivo, pero en un momento de increíble destrucción, cuidadosamente planeada por el Maligno. Él quiere inclinar todo el mundo a su favor por lo que sólo unos pocos son capaces de ganar la vida de Dios. Él no es sólo interesado en una nación en particular. Él quiere todo el mundo.
04 de abril ª - La Mujer vestida de sol está listo. Cuando se le invita y Rusia está consagrado a su corazón, orden comenzará a regresar al universo.
05 de abril ª Padre -El me ha enviado, la Mujer vestida de sol para liberar una gran luz, nunca antes dado a la raza humana. La oscuridad será tan completa que todo el mundo va a depender de estas locuciones.
06 de abril ª - Tengo que hablar todos los días porque el hombre moderno escucha tantas voces. Hablo una palabra diferente, uno que contradice mensaje diario del mundo.
10 de abril ª - El mal en Rusia, plantadas en su suelo por los cuerpos muertos de millones, ha remodelado en sí, y ha modernizado por Putin. Él ha estado formado por Satanás como su instrumento perfecto. Ahora viene adelante para liberar males de Rusia en el mundo entero. No me había equivocado al pedir que Rusia sea consagrada a Mi Inmaculado Corazón. Yo soy el único que puede detener Putin. No hay nadie más a su partido.
10 de abril ª - Locución Especial - Jesús - Cuando se complete la retirada de las tropas, las mismas entrañas de Afganistán se desgarre. Irak continuará a hundirse en sus guerras civiles. Los incendios en Siria se quemarán y quemar. Pakistán es un polvorín nuclear que espera ser iluminada después de que el gobierno se derrumba.
Irán está rodeado por la protección de los tratados que se han negociado en locura completa. Estas garantías sólo envalentonan sus planes. Putin está creando activamente la agenda. Estos eventos están preparando al mundo para incluso mayores, eventos inimaginables. El tiempo se acaba y nadie está escuchando.
11 de abril ª - locución Especial - Jesús -Habrá aparentemente no tener fin a estos eventos. Uno seguirá al otro como olas de un océano. No tengas miedo. El infierno es limitado. El cielo no es.
15 de abril ª - Voy a ser el profeta de esta edad. ¿Se la virgen madre de Dios jamás asumido ese papel? No. Nunca. Anteriormente, he hablado en lugares remotos y permitió mis palabras para ser transportadas por mensajeros, pero los fieles mensajeros no me han hecho caso. Ya no puedo usar un mensajero que se reservó.
Mis palabras no serán colocados en los corazones de los mensajeros. Serán colocadas delante de todo el mundo. Se les dará a todo el mundo en un minuto, en un abrir y cerrar de ojos. No habrá encubrimientos. Todo el mundo sabrá mis palabras exactas desde el principio.
15 de abril ª locución -Special - Jesús - Putin ha eliminado todo el que estaba en contra de él. Ha cambiado el sistema político. Él tiene el mando completo. También está el mundo musulmán de Irán, Siria y otros a los que se ha hecho amigo. Todos comparten un odio hacia Occidente y en coche por la dominación del mundo.
17 de abril ª - Un Orden Mundial está emergiendo como naciones renuncien a su singularidad, para que puedan disfrutar de una mayor participación en el mundo bueno.Esto invierte el plan del Padre celestial por la diversidad de las naciones. El mundo va a ser como un ejército atrapado, una presa fácil para Satanás. El plan de Dios y el plan del mundo son totalmente en desacuerdo.
18 de abril ª - La humanidad no debe entrar en un túnel de oscuridad. El túnel es un líder a quien Satanás te levantará. Satanás causará sufrimientos y carencias, por lo que la gente va a aceptar un liderazgo que anteriormente ellos rechazarían. Esto sucedió con Hitler.Sólo en el futuro, se levantará líder más grande de Satanás. Él no será nacional, sino internacional y en todo el mundo. Con los disturbios en todo el mundo, Satanás levanta a su líder que promete un solución.
19 de abril - Satanás usó las dos grandes guerras para robar la fe de muchos corazones.Odio a los sufrimientos de Satanás. Yo levantaré la gente a proteger a la raza humana. A través de ellos, yo pondré mi manto sobre el mundo entero.
20 de abril ª - Se acerca el tiempo en que la gente voluntariamente sacrificar sus libertades para ganar seguridad. Quiero evitar esos momentos. Cada persona es única y sólo el espíritu religioso resiste el estado.
21 de abril st - Hay una inevitable marcha a una orden de un mundo en el futuro no muy lejano. Dios formó naciones, dando a cada una cultura particular y una geografía distinta.Todos los gobiernos deben respetar esta individualidad de cada nación. En cambio, la gente quiere destruir estos derechos de las naciones y hacer que se sacrifican por el bien de un nuevo orden mundial.
25 de abril ª - locución Especial - Jesús - Estos males destructivos no debería estar sucediendo esto rápidamente. El calendario se ha movido hacia arriba porque Estados Unidos se ha retirado de la escena mundial. Bendije Latina por lo que podría ser una luz para las naciones, y asumir el papel de un vigilante.
29 de abril ª - Justo antes de los ojos de Occidente, Rusia se ha convertido una vez más un régimen totalitario bajo el control de una persona a la que Satanás ha llevado a la cima.He prometido a la conversión de Rusia, cuando esa nación está consagrada a mí. Si el Santo Padre y los obispos se consagrará a Rusia, a continuación, Rusia se convertirá y un gran período de paz seguiría. No ha habido tal consagración. Así, Satanás todavía tiene ese país en sus manos.
01 de mayo st - Rusia de Putin es como un enorme río de ácido sin agenda fija, sólo la meta de la supremacía rusa. Esta flexibilidad presenta los mayores peligros para el Oeste.Hace cien años, advertí la Iglesia acerca de este ácido y no se hizo nada. Así que, yo hablo en el mundo. Este río de ácido todavía no tiene acceso al centro de la historia humana. Sin embargo, si y cuando lo hace, habrá una aniquilación de las naciones. Sólo la mujer vestida del sol puede evitar que eso suceda.
04 de mayo ª - Todos los acontecimientos que hablé acerca de Fátima se están desarrollando ante sus ojos. Hablé sobre el papel central de Rusia. Hablé de Rusia hace 100 años. Su papel central en los problemas no debería ser una sorpresa.
04 de mayo ª - locución Especial - Jesús - Los eventos será el comienzo de una serie de eventos que culminarán en la aniquilación de las naciones. Sólo la mujer vestida del sol puede traer estos eventos a su fin antes de que la aniquilación. Sólo la Iglesia puede llevar a la mujer en el centro de la escena mundial.
05 de mayo ª - Cuando la humanidad utiliza la bomba atómica, un cambio tuvo lugar que nunca se ha abordado. En el mismo momento de la paz, Satanás tuvo la oportunidad de abrir una puerta, incluso mayor a la violencia. Se alegró de que él abrió la historia humana a las armas nucleares y los males de la carrera armamentista. Ahora, el mundo vive al borde de la proliferación atómica y males que nadie puede imaginar.
08 de mayo º - El Padre celestial tenía la humanidad pueblan todos los continentes. De esta manera, era seguro. Con la bomba atómica, el hombre puede revertir el plan de Dios y destruir todos los continentes y todos los pueblos. Durante décadas, el hombre ha tenido esta última arma y no utilizado. Sólo la Mujer ha celebrado esta de vuelta. Ahora, estas armas estarán disponibles para más y más. ¿Puede nadie ver la gran humanidad precipicio tambalea?
09 de mayo ª - O mundo, usted es como un niño que sostiene un arma cargada. Has descubierto las armas definitivas que ahora proliferan y caen en manos de los que haría las delicias en la destrucción de la tierra. ¿Quién va a salvar al mundo de estos eventos cósmicos?
14 de mayo º - El Padre celestial ha unido a mi corazón con el corazón de Jesús. Ha sorprendido a Satanás, que no tenía idea de que iba a ser derrotado por una mujer. En contra de mi Corazón Inmaculado, no tiene defensas.
15 de mayo ª - Satanás lanzar su oscuridad sobre el mundo entero, pero voy a emitir mi luz en los corazones de la gente. La victoria será nuestra sólo porque todo es nuevo.
17 de mayo ª - derramaré estas bendiciones hasta que el final de los tiempos. Cada año que obtendrán mayor. Nunca la humanidad ha experimentado tal flujo. Repito. Yo soy la mujer vestida del sol y este es mi momento en la historia del mundo a ser conocido de todos. Mientras esto sucede, yo traigo a una luz sorprendente.
18 de mayo ª - Yo soy el nuevo amanecer. No me levanto en el Este. Yo me levanto en Occidente porque soy el reflejo de la luz de Jesús. Satanás es confusa porque ve dos soles. Él se convertirá en una casa dividida no puede sostenerse.
18 de mayo ª - locución Especial - Jesús - siempre Latina celebrada a un alto nivel de moralidad. Sin embargo, en este punto, no hay ninguna restricción moral. La inmoralidad reina suprema. Cada tipo de estilo de vida es alabado. Todo ha sido hecho pedazos. Por lo tanto, tengo que traer a América de rodillas. Debo utilizar la economía porque Latina sólo oye el canto de dinero. Voy a parar la música.
22 de mayo nd   -   Enterrado en la Iglesia son los más grandes semillas. Antes de salir de la tumba, debe haber un hijo especial para guiar a la Iglesia. Mantengo lo oculto y cerca de mi corazón.
23 de mayo rd - Muchos vientos de la historia han soplado la humanidad fuera de curso. El mayor viento es la inteligencia satánica que ha formado hábilmente un gran número de grupos mal, equipados con armas devastadoras. Aunque estos vientos soplan con fuerza, puedo cambiar el curso de la historia. Sin embargo, la Iglesia debe prepararse. No está listo para los nuevos vientos.
25 de mayo º - Los acontecimientos que se ven, las revoluciones en Libia y Egipto, los continuos incendios en Siria, la desintegración de Ucrania y pronto, el surgimiento de una China más agresivo son sólo la puerta a los acontecimientos impensables y momentos culminantes. Debo levantar más rápidamente los que me aman, poniéndolos en posiciones altas. No puedo esperar más.
02 de junio nd - semillas del mal se han plantado durante siglos. La cosecha será de la destrucción, de la muerte y de un mundo cambiado por completo. Sólo Dios puede purificar el mundo. Esta purificación no puede ser cancelada. Sin embargo, si la Iglesia me invita a entrar en la escena, la purificación se puede hacer rápidamente. Si no, la purificación será prolongada y naciones enteras vendrá ante el Padre celestial para ser juzgados. Le pido al Santo Padre de consagrar a Rusia por lo que esta purificación prolongada se ha reservado.
02 de junio nd - locución Especial - María  - Tengo tres dolores. El primero es el presidente Obama, que tiene un poder tan grande. Sus manos agarran muchas cosas, pero voy a batir con sus manos y aflojar su alcance a través de los escándalos. Habrá más y mayores escándalos. Al tratar de liberarse, él sólo consigue más enredado. Mi segundo tristeza es el crecimiento del terrorismo. América se ha retirado de la pelea. Los terroristas tienen acceso libre y sin temor de América. Mi tercera tristeza es mis enemigos dentro de la Iglesia. Profesando ser mis hijos, ellos me niegan mi lugar que le corresponde. Se privan a la Iglesia de mi luz y hacen que operan en la penumbra.
04 de junio ª - Muchos años han pasado y la Iglesia todavía no ha respondido a mi mando.Así, los incendios destructivos cubrirán más y más de la tierra. Sin el fuego del cielo, la humanidad traerá incendios destructivos que envolverá a naciones enteras.
07 de junio ª   - Los musulmanes han matado a muchos cristianos. La sangre de estos mártires tiene poder divino. Está enterrado en las calles musulmanas y grita que habría que llegar a los musulmanes. Ese día va a suceder, antes de lo que piensan.
11 de junio ª - me profetizó que el calendario para la propagación del terrorismo sería avanzar rápidamente a causa de la retirada estadounidense de Irak. Nadie va a comprender la magnitud ni los resultados de este colapso de Irak.
12 de junio º - En el papado moderno, el Papa se ve y se oye en todo el mundo, pero es que los líderes políticos que toman las decisiones diarias que determinan la guerra o la paz, la prosperidad o la pobreza. Sin embargo, un momento futuro está a la mano cuando los líderes políticos serán completamente impotente ante los acontecimientos. En ese momento, yo levantaré el papado a sus mayores alturas y la luz del papado a brillar sobre el mundo entero.
13 de junio ª - locución Especial - Jesús - Los acontecimientos en Irak no sólo va a desplazarse hasta el calendario, son un avance de tal magnitud que le dará nueva vida y una nueva existencia con el terrorismo.
15 de junio ª - El papado debería tener un papel que desempeñar en la historia del mundo, un papel que ha sido eliminado en los últimos siglos. Sin embargo, cuando los acontecimientos sumir al mundo en la mayor confusión, el papado crecerá más importante.El mundo va a mirar de nuevo al papado como la única luz que sale de la oscuridad.
20 de junio ª - Millones de personas viven toda su vida en la oscuridad. Su llamada divina se pierde. A medida que la oscuridad se ha extendido, incluso los nacidos en luz han perdido su fe. Yo uso estas locuciones para dar a todos la oportunidad de escuchar el llamado de Dios.
20 de junio ª - locución Especial - Cuando el terrorista elevar su bandera sobre todo que van a controlar en Irak, un nuevo nivel de terrorismo comenzará. Ellos tendrán su propia tierra y sus recursos propios. Nadie puede imaginar el nuevo nivel de esta amenaza.
25 de junio ª - Una vez más las fuerzas destructivas han irrumpido en Irak. Los objetivos de ISIS serán adquirida y la terrible oscuridad de la violencia ahora tendrán su propio territorio.Estos eventos, que ahora reciben la atención del mundo, son sólo las primeras etapas de los dolores de parto. Desde que la humanidad no está lista para volver a Dios, la destrucción se extendió porque ninguna fuerza humana puede detener estos males.
26 de junio - Después de la Primera Guerra Mundial, las semillas de la Segunda Guerra se sembraron en los tratados de paz injustas. Después de la Segunda Guerra Mundial las semillas del mal se plantaron en la bomba atómica. Cada guerra se abrió a un nuevo y mayor el mal que nunca se han purgado. Los acontecimientos actuales son una infección de gran alcance. ¿Quién será el médico que comprenda la enfermedad? Seré ese médico si usted busca mi servicio.
28 de junio ª - ISIS, totalmente dedicado a la destrucción, arranca a Irak. Tiene su propio país, con la tierra y los recursos. Un nuevo cáncer se ha entrado en el cuerpo humano. Ya es demasiado tarde. Los líderes mundiales han fallado miserablemente para contener este tipo de cáncer.
29 de junio th - Gaping agujeros se abren. Estrategias de defensa no significan nada. Ya es demasiado tarde. Las defensas se han perforado y el mal derrama. Los terroristas musulmanes ven esto como su hora, el sueño de sus antepasados ​​que se hace realidad.Sus corazones llevan siglos de recuerdos.
29 de junio ª - locución Especial - Jesús - Mañana la Sentencia del Tribunal Supremo en relación con la exención religiosa se ​​ocupará un gran golpe a la Ley de Salud. Estoy dando Latina una segunda oportunidad para utilizar los lugares de votación en noviembre para elegir diferentes líderes. Necesito que Estados Unidos sea una fuerza en la escena mundial. Esto debe suceder rápidamente.
La decisión del Tribunal Supremo es mucho más poderoso que cualquiera puede prever.¿Cuántos otros calificar para esta exención de la Salud? La nueva decisión aún no ha sido aplicada por los tribunales inferiores a otros casos. La decisión es muy importante.
30 de junio ª - Otras naciones se dibujan en el conflicto de Irak porque las heridas son tan graves. Jordania y Líbano ya han sido desestabilizado por los refugiados. Otros países consideran a Irak como un país devorado por sus enemigos y abandonado por América.
30 de junio ª - locución Especial - Jesús - La decisión de la Corte Suprema es más poderoso que cualquier persona puede prever, ya que aún no se ha aplicado a otros que también buscarán exenciones.
02 de julio nd - Mientras que los presidentes de los Estados Unidos e Irak están en desacuerdo, Irán entra en escena. ISIS trata de fortalecer su control. La gente ve los diversos líderes políticos no saben en quién confiar.
04 de julio ª - Tengo que hablar con los líderes europeos. Usted es totalmente desprotegidos, un continente en espera de ser envuelto en las llamas del terrorismo.Cuando los terroristas se resolverá definitivamente en Irak, van a volver los ojos a usted, una presa fácil para su desplume.
05 de julio ª - El mundo aún no ha visto la explosión del terrorismo en el Medio Oriente.Sólo está siendo testigo de la reunión de los combustibles y la obtención de la capacidad para lanzar los fuegos por todas partes en el mundo.
07 de julio ª - El camino hacia la paz está oculto porque el terrorismo en todo el mundo es una nueva realidad. Los terroristas no tienen absolutamente ningún interés en la paz. Su nombre revela sus metas - para sembrar el terror.
08 de julio ª - El terrorismo es como el cáncer. Sus células son tan pocos, pero unidos entre sí, que pueden matar el cuerpo.
09 de julio ª - miro a los males de gran alcance en el campo de la economía. Los mercados financieros mundiales se encuentran en manos de unos pocos poderosos. Ellos se hacen más ricos porque controlan las reglas y regulaciones. Incluso los líderes mundiales no pueden actuar sin su consentimiento. Quieren lograr un orden mundial donde su poder es supremo.
10 de julio ª   - Oh insensatos Latina, se han construido muros contra el terrorismo, mientras que sus propios terroristas matan a los no nacidos. Esta oscuridad ha sido aceptada por el Tribunal Supremo. Lo digo claramente, siempre y cuando usted no protege a los no nacidos desde el terrorismo, no voy a protegerte.
Quiero líderes políticos para proteger a los no nacidos sin ningún tipo de compromiso (como si alguna no nacidos son menos dignos de la vida que otros). Proteja toda su nonato y yo te protegeré. Abandonar los no nacidos y te abandonaré. Usted permite que el terrorismo para ir sin comprobar en sus clínicas de aborto.
12 de julio º   - En este momento, el mundo está convencido de que el camino hacia la paz está en las armas. Las naciones han recorrido este falso camino de la paz durante muchas décadas. Hablo de una fructífera desarme cuando el dinero para las armas se convierte en semillas para alimento.
14 de julio ª   - La paz es un camino largo y arduo. El falso camino de la paz es de armas, las armas, las armas. Están por todas partes, incluso en las manos de los niños. Bendeciré a los que toman mi camino hacia la paz.
15 de julio ª   - ¿Cuántos miles de millones de dólares se ha acumulado a América por sus ventas de armas? Sus armas están en todas partes.
17 de julio ª  - locución Especial - Jesús - Putin se retirará, cada vez más, desde el oeste. Mientras esto sucede, él llegará a ser más peligroso. Él se basará más en el nacionalismo que está arrasando en Rusia.
22 de julio nd - locución Especial - Jesús - El camino de la paz seguirá reduciéndose.Las opciones se toman fuera de la mesa hasta que la humanidad se da cuenta de que no hay un camino humano a la paz.
25 de julio ª - locución Especial - Jesús - El Medio Oriente tiene muchos incendios, pero se queman por separado. Satanás quiere una conflagración unida. Cuando se unen los terroristas, las llamas saltarán a Europa, que los musulmanes han querido controlar durante siglos.
26 de julio ª - O Iglesia, una vez que habían hollado por el mundo, pero me encantó su fervor y su fidelidad. ¿De qué sirve el poder mundano que tiene ahora? Pronto, el mundo se derrumbará y se le atrapados en esa destrucción. Vamos al desierto conmigo (Apocalipsis 12: 6).
27 de julio ª - El Padre celestial ha hecho de esta una "Edad de María", pero tú, Iglesia, ni siquiera creo que las palabras de sus propios profetas y santos.
31 de julio st - Sueño con un nuevo orden mundial donde las armas se dejan de lado y todos participan de los bienes de la sociedad. Debo levantar un verdadero ejército de nuevos líderes. Iré a buscarlos. Si ellos se comprometen a mi sueño, van a subir rápidamente en su propio campo.
01 de agosto st - Satanás quiere sólo sufrimientos, por lo que la gente no puede encontrar su camino al cielo. Tomado con pruebas terrenales, pierden la fe en su hogar celestial.
03 de agosto rd - Mi corazón está lleno de lluvia celestial, a la espera para saciar las guerras, los actos terroristas y la desesperanza humana. El Santo Padre debe consagrar a Rusia. La lluvia caerá en Rusia primero y luego en el mundo.
06 de agosto ª - locución Especial - Jesús   - En los próximos meses, Putin empujará al mundo al borde del abismo. Incluso Putin será en el borde, en peligro de derrumbarse.Después de estos meses de ir al borde, habrá la próxima etapa del calendario de Satanás.Estos meses no son una culminación, ni habrá una guerra mundial.
07 de agosto ª - Debo hablar de Putin, que ha colocado a sí mismo en el escenario mundial. El Occidente no entiende sus acciones debido a que un poder satánico lo posee, al igual que poseía Hitler y Stalin. A menudo, él tomará las decisiones que parecen perjudicar a su propia gente o trabajar en contra de su propio interés. Esto no importa a Satanás, que en última instancia, desea que todos sean destruidos, incluyendo Putin. La meta de Satanás es la aniquilación de las naciones.
08 de agosto ª - Sólo la Iglesia puede evitar la aniquilación de las naciones y suelte el fuego de la paz almacenados en mi Inmaculado Corazón.
09 de agosto ª - Mira la hipocresía! Latina condena el asesinato de civiles inocentes. Dime, ¿quién es más inocente que un niño no nacido? Sus diplomáticos van por todo el mundo para proteger a los inocentes. Debe proteger primero la vida de su feto. Entonces, la marea cambiará.
10 de agosto º - En Fátima, hace casi 100 años, anuncié mi victoria, abierta y públicamente. Multipliqué los mensajes, pero estaban todas a un lado. No voy a ser anulada, voy a quitar los que son obstáculos para la consagración de Rusia. ¿Qué voy a hacer, permitir que la aniquilación de las naciones?
11 de agosto ª - Porque la Iglesia no entiende la luz que quiero derramar, debo levantar una nueva Juana de Arco, a alguien que es guiado por la voz divina a tomar las medidas audaces hacia la paz.
13 de agosto ª - Quiero exaltar mi Iglesia. Cuando los incendios son más grande, quiero que las aguas de la paz que se publicará por lo que todo el mundo puede ver las prerrogativas divinas de la Iglesia Católica.
16 de agosto º - En 1917, la Revolución Comunista plantó un mal en suelo ruso. Este mal salió a todo el mundo y continúa sin disminuir. Rusia terroristas de armas y hace todo lo posible para desestabilizar el mundo. A medida que el mal de Rusia continúa propagándose, voy a utilizar los eventos malos para abrir la puerta a su consagración.
17 de agosto ª - Mi regalo comenzando moverá naciones a los acuerdos de paz verdaderas. El uso de las armas para ganar intereses nacionales será vista como anticuada. Paz se convertirá en una luz colocada en el candelero.
El pueblo ruso recibirán luz y rechazarán el mal que ha sido forzada sobre ellos. Ellos desean volver a sus raíces religiosas. Nadie va a detener este movimiento porque su país se habrá consagrado a mi corazón.
18 de agosto º - El pueblo ruso enjugará siglos viejas divisiones. Le preguntarán por qué se han separado del Santo Padre. ¿La oscuridad ha caído si estuvieran unidos? Ellos claman por la unidad con Roma y barrer con toda la oposición.
19 de agosto ª - Yo no sirvo estos regalos a cabo ahora, ya que es mejor esperar hasta que el Santo Padre consagra Rusia. Se han hecho promesas que se basan en ciertas condiciones. Para liberar los regalos antes de eso arruinaría la fecundidad de las promesas.
20 de agosto º - La humanidad ha pasado el punto de no retorno y no puede salvarse a sí misma a causa de males arraigados en la historia humana. Me niego a esperar. Puedo agitar los obispos que tienen un papel en esta consagración.
25 de agosto º - La historia humana tiene muchos años por delante. No estamos del todo al final. Sin embargo, la actual generación decidirá una cuestión importante. ¿El futuro de la humanidad será un árbol lleno de vida o una rama que vive en una forma seca? Las respuestas a estas preguntas no son muchos años de distancia. ¿Cómo la humanidad va a existir en los siglos venideros será decidido por esta generación.
26 de agosto ª - me tomo a mí mismo las palabras de Jesús: "He venido a traer fuego sobre la tierra". Si no, la humanidad se apresurará en un fuego que destruirá a todos.
27 de agosto º - En la tierra, ninguna de sus decisiones son finales hasta el último momento. La historia humana existe por lo seres humanos pueden vivir para siempre.
28 de agosto º - La humanidad piensa en términos de millones de personas. Como madre, creo que sólo de ti. Quiero que estés conmigo para siempre. He escrito su nombre en el Libro de la Vida en letras grandes y prominentes.
29 de agosto ª - Me dijo que la revolución siria sería diferente de los otros porque el dictador no sería depuesto rápidamente, que la revolución se alargaría, la región se desestabilizaría y que los grupos más nuevos, más grandes y más unificados terroristas emergería.
30 de agosto ª - Siria es un conjunto de males. Los grupos terroristas vieron la oportunidad de derrocar a un régimen y reclamar todo un país. Esto no sucedió. Así, los fuegos de Siria se queman y se extendió a otras partes de Oriente Medio. Flujos malvados de Rusia como lo hizo durante todo el 20 º siglo.
02 de septiembre nd - Sólo a regañadientes hago yo hablo acerca de la aniquilación de las naciones. Esta aniquilación no es inminente pero se vislumbra en el horizonte. En este momento, la gente de Satanás aún no están en su lugar y no tener las armas necesarias.Sin embargo, existe un patrón de caos en el que se derribados líderes. De repente, la gente nuevas asumen el poder que abre el mundo a un momento futuro cuando esta aniquilación se convierte en una posibilidad real. En una aniquilación, millones pierden la vida inmediatamente, sin posibilidad de arrepentirse y prepararse para la muerte.
06 de septiembre º - Mis palabras parecen pequeños y llegar a sólo un pequeño grupo por ahora, pero estas palabras debe ser registrada. Más tarde, se les brillaron como titulares a todo el mundo.
07 de septiembre º - Puesto que la luz de Cristo está bajo ataque, el Padre celestial ha puesto en él mi Corazón Inmaculado para que pueda brillar más brillante que nunca.
08 de septiembre º - Gran parte del futuro depende de la libre voluntad del hombre.Ciertos acontecimientos sin duda sucederá, pero mucho se puede cambiar. Las economías del mundo son inestables y listo para derrocar. Nadie trata de frenar las políticas económicas falsas. En el momento en adelante, voy a hablar de las perturbaciones económicas que harán temblar los mercados.
09 de septiembre º - Cuando los actos comenzarán, voy a dar una clara luz a través de una persona que va a estar bajo la obediencia a la Iglesia, para que nadie se vaya por mal camino. Personas, e incluso naciones, caminarán en esta luz sorprendente que fluirá continuamente. Sólo hay una condición. La gente tiene que creer.
11 de septiembre º - Hoy (11 de septiembre ª ) es un día de infamia, un día que siempre inspira más actos de terrorismo. Satanás reclama a este día, pero él no es el señor de la historia. No tiene derecho a un día.
12 de septiembre º - Para el próximo septiembre, mucho se habrá desplazado. Los nuevos incendios serán internas, centrándose en las enormes deudas y las economías que no tienen fundamentos. Antes de que comiencen los acontecimientos, la Iglesia debe pedir una renovación de fervor por la oración y el ayuno. La gente tiene que inundar las Iglesias y no esperar a estos eventos.
21 de septiembre st - Los poderes del infierno llegar a un nuevo nivel cuando se sujetan a las personas que están comprometidas con el mal. Satanás plantea estas personas y les da autoridad. Estas personas están en todas partes, en el mundo, la iglesia, los negocios, la educación, la política y la ciencia. Ellos forman una red. Ellos están en la vanguardia de Satanás, lo que lleva al mundo al abismo.
22 de septiembre nd - El reino del infierno es real. No es sólo un nombre para males impersonales que suceden en los acontecimientos humanos. Este reino del mal constantemente irrumpe en la historia humana.
23 de septiembre rd - No digas que los incendios destructivos de Siria, ISIS, Ucrania y Gaza son fuegos humanos. Son los fuegos del infierno que se derivan de aquellos que quieren convertir la tierra en un infierno. Este es el misterio que estoy tratando de revelar.
25 de septiembre º - Aunque Satanás todavía no ha alcanzado en su arsenal nuclear, esas armas están listas y pronto estará en las manos de aquellos que utilizan mucho gusto ellos.Esa es la combinación que debe ser temido. No quiero que la aniquilación de las naciones '.
26 de septiembre º - Infierno ambiciona la tierra, tratando de controlar a todos. El infierno es inexorable. Actúa sobre el individuo, el natural y el nivel internacional. Cada parte de su plan encaja.
27 de septiembre º   - Nadie puede decir, me niego a existir para siempre. Voy a terminar mi existencia en la muerte. Dios te ha creado y ha decidido que siempre existe.
28 de septiembre º - El cielo es infinito. El infierno no es. Los dos no son iguales, pero el hombre elige libremente a qué reino que quiere. Incluso si el hombre elige el infierno, Dios honrará su elección.
30 de septiembre º - Dos incendios luchan por la tierra, el fuego de la muerte y el fuego de la vida. Cuál no elegir la humanidad?
01 de octubre st - he hablado de mi plan de hace casi 100 años en Fátima. Lo que estoy diciendo no es nuevo ni sorprendente, pero estoy usando estas locuciones como mi púlpito para el mundo.
El mundo está experimentando el fuego del infierno. Habrá un momento en que la Iglesia moderna, en la persona del Santo Padre, deliberadamente acepta su papel de entrar en el centro de la destrucción del infierno.
02 de octubre nd - La raza humana no es sólo en otro momento de su historia. Este es un momento de una caída en un pozo. ¿El piso de tierra abrirse y la humanidad encontrar ningún motivo de sus pies? Mira la escena mundial. Usted está viendo el plan de despliegue infierno delante de sus ojos.
03 de octubre rd - La noche viene. Existirá ninguna luz? En ese momento me quiero levantar mi Iglesia y colocarla sobre el candelero. Es por eso que tengo que levantar a la persona que entiende plenamente esta verdad de que todo habrá oscuridad, excepto la luz que viene de mi Inmaculado Corazón.
08 de octubre ª - Cuando Jesús dijo: "Mujer, ahí tienes a tu hijo" (Jn 19, 26) a cada persona en el mundo se puso en mi vientre y me pidieron que diera nacimiento a la vida eterna a todos. Qué puedo hacer? Pensé. Fui concebido inmaculada y puedo hundir a todos en mi Inmaculada Concepción.
09 de octubre ª - Debido a mi Inmaculada Concepción, que fue capaz de perseverar en todas mis pruebas con una paz interior increíble. Este es mi regalo para el mundo. Los próximos eventos afectarán a todos. Sin embargo, los sellados con mi Inmaculada Concepción experimentarán la paz interior.
10 de octubre ª - Las riquezas de la Inmaculada Concepción no son preservar la gente en su vida sin pecado, sino de otorgar ese don.
11 de octubre ª - mediante la ampliación de la Inmaculada Concepción a todo el mundo, Jesús quiere hacer contigo lo que el Padre me hizo a mí, a saber, que te sumergirá en el Espíritu Santo.
12 de octubre ª - El primer virus mortal es la deshonestidad de la oferta monetaria. Esta enfermedad crece y la fiebre le sube. Las soluciones requerirán sacrificios que nadie quiere hacer.
13 de octubre ª - El hombre se absorbe con su poder sexual y les consagra como una diosa en su corazón. Lujuria libera el poder dentro de cada cultura que causa grandes trastornos.
16 de octubre ª - ¿Cuántos años han pasado desde que comenzamos este pequeño camino de locuciones. Hablé con claridad acerca de la revolución siria que generar nuevos males. Cuando el presidente Obama estaba en la cúspide de sus poderes, le dije que estaría plagado de escándalos que reducirían sus poderes. Hablé de los jóvenes musulmanes atraídos por el terrorismo y de las crecientes trastornos económicos. Estos no están pasando males y estas locuciones no son un regalo que pasa. Ellos son mi promesa de que voy a estar con ustedes como el mundo se sumerge en estos eventos. Cuando los grupos llaman a mí día y noche, voy a acortar los juicios.
18 de octubre ª - Estos eventos serán un momento en que la Iglesia se convierte en la luz del mundo y comienzo a cumplir mi misión como la mujer vestida del sol
19 de octubre ª - Estas locuciones se inició hace años, antes de que cualquiera de estos eventos ocurrió. Ellos son una señal de que he preparado para este momento. Cuando el Santo Padre consagra Rusia, un camino de la paz aparecerá y todos sabrán que la ayuda del cielo ha llegado a través de la Iglesia Católica.
21 de octubre st - Me han dicho que el calendario de la violencia sería ir por delante debido a la retirada estadounidense y que la revolución siria no terminaría rápidamente. En este momento, no hay una respuesta humana. Los incendios se han extendido demasiado.
22 de octubre nd - Los terroristas ven a sí mismos en un camino que conduce hacia el oeste a todas las grandes ciudades que desean capturar como propio. Ellos todavía no tienen esa capacidad, pero será suyo si las armas más poderosas caen en sus manos y que pueden extender su organización.
22 de octubre nd - Segunda locución - María - La crisis del Ébola proviene de la corrupción que afecta a África y de la pobreza de la gente. Estas condiciones se producen de pecaminosidad. No culpes a estos males en Dios. Son el resultado cuando las personas se ven obligadas a vivir en la pobreza. La bodega demoníaca en África debe romperse para que pueda tomar su lugar entre las naciones
23 de octubre rd - La pobreza es el semillero y durante demasiado tiempo las naciones ricas han explotado al pobre.
24 de octubre ª - En Fátima (1917), vi un segundo y mayor guerra en el horizonte. Mis mensajes fueron más allá de que la guerra y profetizaron la aniquilación de las naciones.Debo decir claramente que esta es la época actual. El mundo no ha llegado a este punto y todavía se puede evitar, pero el tiempo es corto.
Es la era actual de ser robado de mí? El Padre planeó esto como una "Edad de María" cuando Satanás se humilló e incluso conquistó. Esto no ha ocurrido, pero el don y la promesa todavía existen.
24 de octubre ª - Segunda locución - ¿No puedo derramar el don de locuciones en todo el mundo? No me refiero a que yo te daré grandes palabras que se publicará. Yo te daré pequeñas palabras para guiarle en su camino.
25 de octubre ª - Mis bendiciones derramar sobre cada iglesia o santuario o lugar dedicado a mí. Voy a visitar todos los lugares que lleva mi nombre. Cuando la gente entra, yo estaré allí para reunirse con ellos.
26 de octubre º - Cada vez que se reúnen para la oración, yo os visitaré. Si las familias se reúnen o personas se reúnen en gran número en los lugares públicos, voy a estar presente.
27 de octubre ª - voy a ofrecer mis llamas de la libertad para los adictos a las drogas, heroína, medicamentos recetados y para aquellos que creen que necesitan marihuana para relajarse. Ir a un lugar dedicado a mí. Piense en una sola cosa, que su Madre celestial está esperando allí para usted.
28 de octubre ª - declaro un nuevo día que va a pasar por la nueva luz que yo echo en el mundo. Leer los libros que los santos escribieron sobre mí. Sus regalos serán sus regalos.
29 de octubre ª - Si he hablado de grandes penitencias o de partos prolongados yo entendería su vacilación. Pero yo hablo de los grandes regalos que usted necesita tan mal.
01 de noviembre st - Un gran diluvio que viene que va a cubrir el mundo, no con agua, pero con colapsos económicos. Los sistemas económicos se han construido en el más inestable de las fundaciones y muchos son bastante conscientes de que todo podía derribar.
02 de noviembre nd - Durante décadas, los países han utilizado el crédito en constante expansión. Han aumentado la oferta de dinero sin fundamento en la realidad. Esto puede continuar durante un tiempo limitado, hasta la falsa confianza en el sistema es destruido por enormes fugas.
03 de noviembre rd - Las dificultades económicas se iniciará en una parte del mundo.Todo será ver esto con alarma, pero no verán esto como el comienzo de una serie de eventos.
04 de noviembre º - El hombre va a querer reconstruir sus sistemas en las espaldas de los pobres. Pero el colapso económico permitirá que el espíritu religioso que se libere. La gente dirá "Vamos a adorar a Dios y Él nos ayudará".
05 de noviembre º - El próximo presidente tendrá las mayores habilidades y la confianza de todos. Tiene que ser un creyente con un corazón arraigado en la fe y una vida que es ejemplar. El pueblo estadounidense debe mirar a los corazones de los candidatos, no sus habilidades oratorias.
06 de noviembre ª - Aunque Putin continuará sus golpes agresivos y los terroristas musulmanes crecer mucho más fuerte, las mayores dificultades estarán en economías que son demasiado hinchado y han creado una red de papel que se alimenta a sí misma.
07 de noviembre º - En medio de estos acontecimientos, me levante líderes de gran integridad pero Estados Unidos debe volver a su espíritu religioso y elegir el camino de la fe.
08 de noviembre ª - Todos serán atrapados en estos colapsos financieros, de los financieros más ricos a los ciudadanos más pobres. Sólo el tiempo y las fuerzas del mercado determinarán el resultado final. Hablo para dar esperanza. Voy a seguir hablando como los acontecimientos se acercan más.
09 de noviembre ª - Satanás ha plantado su dinamita en todas partes. Todo está preparado para su juego final, una palabra que he retenido hasta ahora. El mundo está entrando en la era de su juego final, un plan por 2000 años desde que Jesús lo derrotó en el Calvario. Prometo hacer todo en mi poder para salvar al mundo. El tiempo no es sólo corta. Satanás ha comenzado los eventos que conducen a su estrategia de juego final.
10 de noviembre º - Las paredes destinadas a proteger a las economías han sido destruidos como naciones están inundadas de la deuda. Los enemigos están dentro de sus ciudades y que te consumirán. Voy a ahorrar, pero sólo los que me siguen, la mujer vestida del sol
11 de noviembre ª - Israel es la nación olvidada de Oriente Medio. Sin embargo, Satanás ve a Jerusalén como su premio mayor. Israel se considera abandonada. Se encuentra solo.No puede esperar y dejar que los acontecimientos sigan su curso. Esta sería la destrucción de Israel.
12 de noviembre ª - Satanás cree que sus planes son infalibles e inevitable, porque la mujer, su enemigo, se encuentra en las líneas laterales. Cuando estos actos comenzarán, voces clamarán, "¿Por qué no ha sido consagrado como Rusia pidió a la Virgen?" Cuando esta consagración tiene lugar, una sorprendente oleada de buena se dará a conocer.
13 de noviembre º - Los millones de fieles católicos serán mi fundación.
14 de noviembre ª - Dentro de la Iglesia Católica es la cantidad de vida oculta, la gente que hace todo lo posible para pasar a la antigua fe.
15 de noviembre ª - Estos fieles católicos será el primero en recibir la efusión de mi corazón.
16 de noviembre º - Las luces salir a todos, pero los católicos devotos están mejor preparados para recibir.
17 de noviembre ª - La vida será tan nuevo. Todos verán que estoy derramando fuego nuevo. Mi corazón es el Arca de Noé y todos pueden entrar.
18 de noviembre º - Una nueva voz le llevará a un nuevo estilo de vida, nuevas prioridades y nueva felicidad,
19 de noviembre ª - Cuando el Santo Padre consagra Rusia, voy a lanzar nuevas luces.Ahora mismo, estoy derramando dones preparatorias.
20 de noviembre ª - La Iglesia Católica es la novia de Jesús y me he mantenido fiel. Pero debo hablar. El humo de Satanás ha llegado a los niveles más altos del Vaticano y su engaño llena tantas personas a las que ha puesto allí. ¿Él no quiere entrar en la misma fortaleza de la Iglesia?
21 de noviembre st - Satanás espera un momento en que todo el mundo que lo proclama como rey y la tierra se convertirá en un reino del mal. Se equipa a los que se han entregado a él. Así, que visito la tierra con palabras de aliento. A los que me invocan, voy a dar la fuerza para nunca rendirse,
23 de noviembre rd - Reúnase con otros. La oración personal es importante, pero cuando llega la oscuridad, necesitará otros.
24 de noviembre ª   - Después de que el Santo Padre consagra Rusia, entraré plenamente en el escenario mundial y todos a ver mis acciones. Nuevos devociones se abrazaron por millones.
28 de noviembre º - El Padre celestial decretó una "Edad de María" y Fátima completamente lanzaron esa edad. Sin embargo, los fuegos de la guerra queman todas partes porque los dones que Jesús puso en mi corazón todavía sin abrir.
30 de noviembre ª - Satanás ataca a través de la lujuria, un poderoso río que con frecuencia se desborda. Ofrezco el don de la pureza. Acéptalo y permitir que las cadenas de lujuria a caer al suelo.
02 de diciembre nd - El mundo se enfrenta a problemas irresolubles con pocos recursos.Estos problemas crecerán y de interconexión, convirtiéndose en totalmente resistentes.Necesito el Santo Padre y sus obispos para ver que, sólo cuando ellos creen, se me vienen a la escena mundial.
05 de diciembre º - No desde la muerte de mi Hijo, Satanás tenía tal control sobre el mundo. Paso a paso, ha trazado hacia este momento.
06 de diciembre º - El próximo año es el año de los acontecimientos sorprendentes que nadie puede pronosticar. Los mayores eventos serán el colapso de diversas estructuras, comenzando con la economía. Estos eventos se extiendan a más enormes problemas que causarán las naciones a tirar lejos el uno del otro. Naciones separadas no pueden responder a nuevas crisis.
07 de diciembre º - Rusia llegará a ser como Siria, una fuente constante de interrupción. A medida que la revolución siria ha desestabilizado el Medio Oriente, por lo que las acciones de Rusia se debilitarán las economías europeas, una lluvia radiactiva a largo plazo de las sanciones.
10 de diciembre º - El mundo es como un ejército, atrapado por las decisiones insensatas de sus generales. .
11 de diciembre º - El sistema económico se ha construido sobre un millón de mañana, cuando todos los proyectos de ley se les paga. De repente llega un colapso que nadie podía haber previsto.
12 de diciembre º - Estos eventos no tienen horario. Ellos están incorporados en los corazones humanos que siguen siendo libres para elegir. Una serie de eventos se producirá que cambiará la vida humana. Puedo decirte antes de tiempo, por lo que voy a tener fe.
19 de diciembre º - Satanás está listo para liberar todo el mal que ha acumulado durante 2000 años. De repente y sin previo aviso, un gran avance aquí y otro allá, todos interconectados. El mundo se ha construido sistemas sofisticados a los que depende, como un enfermo en las máquinas. Si éstos se vuelven impotentes, resultarán confusiones generalizadas.
20 de diciembre º - Cualquier persona que cree que estos son tiempos normales con problemas normales es engañado. Este es el momento de la gran batalla, cuando Satanás utiliza todo su ejército. La batalla será feroz. La victoria grande, pero sólo con mi ayuda puede ser salvado a nadie.
23 de diciembre rd - 2015 será diferente a partir de 2014. Incluso en los primeros meses, los nuevos eventos romperán. Parecerá que la vida normal puede continuar, pero limitado.En el otoño, sin embargo, los grandes problemas prorrumpirán y todos verán que la vida humana se ha cambiado en serio. Ese será el estado de ánimo al final del año.
24 de diciembre º - Sólo en los últimos meses de 2015, los grandes acontecimientos comenzar y continuar en el primer semestre de 2016. En julio de 2016, el mundo verá lo que ha sucedido. 13 de julio 2016 se iniciará el 100 º año de mi hablar de la conversión de Rusia. El año anterior a la 100 º aniversario de Fátima, (13 de julio 2017) va a ser muy importante.
25 de diciembre º - ¿No debería el 100 aniversario de Fátima (1917 - 2017) será un tiempo de grandes regalos? Ese era mi plan. El siglo entero estaba destinado a ser 100 años de bendiciones, todo lo cual lleva a ese aniversario. ¿Qué pasará en los próximos 2 años y medio? Esto no se resuelve. Sin embargo, más rápida será la Iglesia responde, más pronto las bendiciones vendrán. De lo contrario, Fátima sigue siendo un regalo rechazado.
26 de diciembre º - En 2015, los nuevos problemas prorrumpirán, más interna a la vida cotidiana y los sistemas económicos. Cuando los recursos ya no se pueden estirar, los saltos de inundación a través.
27 de diciembre º - En 2015, un temblor se llevará a cabo seguida de una sedimentación.Luego, un segundo temblor, más grave. A finales de año, la vida será mucho más difícil.
28 de diciembre º - Solamente 2.015 extremos verá la gente la importancia de estos eventos. Incluso entonces, no se habrá lanzado su plena vigencia. Todos los conducirá hasta el 100 aniversario de Fátima (2017). No voy a abandonar a mis hijos o mi Iglesia.
29 de diciembre º - Habrá una progresión de acontecimientos que condujeron a 100 de Fátima º aniversario. Este es mi gran promesa, al final, mi Inmaculado Corazón triunfará.Será tarde, pero Rusia será consagrada.
30 de diciembre º - 100 de Fátima º aniversario es una fecha de señales, mantener el ojo sobre ella. Todavía puede ser un momento de gran victoria.
31 de diciembre st - Durante el año 2015, mi voz va a crecer mucho más fuerte. La urgencia de mi mensaje será visto. Sin embargo, en 2015 Rusia no será consagrado a mi Corazón Inmaculado. Aun así, a medida que ocurren estos eventos, una gran agitación comenzará en la Iglesia, que se preparará para la consagración de Rusia en 2016 (Nota:. Nuestra Señora no dice definitivamente que Rusia será consagrada en 2016, sólo que la Iglesia se prepara en 2016 para tal consagración .)
www.locutions.org

Sem comentários:

Enviar um comentário