Arquivo do blogue

sábado, 27 de fevereiro de 2016

El padre Reyes entrevistó a los testigos que aún vivían y a cientos de sus descendientes en torno a la estadía de Nuestra Madre en La Santa Montaña. Sus hallazgos fueron publicados en 1992.


Libros

Nuestra Madre
Nuestra Madre

La Santa Montaña de Puerto Rico y el Misterio de Elenita de Jesús, 1899-1909,’ fue el primer libro escrito en torno a la historia de Nuestra Madre. Su autor es el sacerdote benedictino Jaime Reyes, a quien el obispo emérito de la Diócesis de Caguas, monseñor Enrique Hernández, le encargó conducir la investigación de lo sucedido en La Santa Montaña a finales del Siglo 19 y principios del Siglo 20. El padre Reyes fue el primer rector del Santuario Diocesano Nuestra Señora del Carmen en San Lorenzo.
Padre Jaime Reyes

El padre Reyes entrevistó a los testigos que aún vivían y a cientos de sus descendientes en torno a la estadía de Nuestra Madre en La Santa Montaña. Sus hallazgos fueron publicados en 1992. Para acceder a la versión cibernética y gratuita del texto completo (contiene todos los calces pero no contiene fotos) del libro del padre Reyes, favor de PRESIONAR AQUÍ: La Santa Montaña
 décimo video de la serie Complementos de las hipótesis de la Astronomía Sagrada y los Patrones proféticos, consta de dos partes debido a su extensión que tratan sobre el tema candente de las primicias. El término primicias se cita en el Apocalipsis para referirse a un grupo de 144.000 personas especialmente fieles, que son rescatados de la Tierra para Dios y para el Cordero. 
Según las hipótesis de la Astronomía Sagrada acerca de los últimos tiempos, el momento en que se darán las primicias está muy cercano, puesto que el Apocalipsis lo sitúa antes de hacer daño a la Tierra, lo cual es lo mismo que decir antes del Sexto Sello o Aviso de Garabandal, cuya fecha según lo expuesto en otros videos será en noviembre del 2016.
En este ambiente, he tenido ocasión de conocer recientemente y profundizar en unas manifestaciones marianas que se dieron en Puerto Rico entre los años 1899 y 1909. En ellas la Virgen María vivió en lo que hoy se conoce como Santa Montaña permitiendo que todos la trataran con naturalidad y enseñando a sus hijos tanto material como espiritualmente. En aquel lugar formó un grupo de más de 100 discípulos, que destacaron por su santidad y virtudes mientras vivieron. Estos preparaban sus predicaciones por distintos lugares del sureste de Puerto Rico y le servían como mensajeros. Las circunstancias históricas y naturales fueron muy parecidas a las profetizadas para los tiempos del Anticristo.
En esta primera parte se aborda la parte doctrinal sobre el tema de las primicias, a partir de las citas de la Sagrada Escritura, la Astronomía Sagrada y las principales apariciones marianas. Además se expone el marco geográfico e histórico que hacen de Puerto Rico el lugar más adecuado para enviar un mensaje al mundo sobre los 144.000 sellados. En el video se explica su revelación en la Sagrada Escritura, la Astronomía Sagrada y las apariciones marianas. De todo ello se concluye que deben ser personas con una relación intensa y personal con la Virgen María.
Todo ello lleva a considerar estas manifestaciones como un modelo de las primicias y del tiempo que la Mujer estará en el desierto, en esta tierra, tras el Milagro o Señal de la Mujer, según se indica en Apocalipsis 12. Todo lo que se vivió en las manifestaciones de Santa Montaña es hoy de sumo interés para entender esta profecía apocalíptica y lo que será la misión de las primicias. El video analiza diversos elementos como las fechas de llegada según los estudios de Carlos Vidal que encontró una recta que explica el momento inicial o más significativo de más de 18 apariciones Marianas
Al final del video se hace referencia a distintas descargas de material que puede servir como complemento:
Website sobre las apariciones de Santa Montaña con libro gratuito descargable www.nuestramadre.org
Libro Astronomía Sagrada con 20 páginas sobre las primicias http://garabandal.org.es/index.php/de... 
Libro “Y los suyos no la recibieron” de Carlos Vidal para el análisis de la recta de las Apariciones Marianashttp://garabandal.org.es/index.php/de... En este décimo video de la serie Complementos de las hipótesis de la Astronomía Sagrada y los Patrones proféticos, se trata del tema candente de las primicias y está dividido en dos partes, debido a su extensión. El término primicias se cita en el Apocalipsis para referirse a un grupo de 144.000 personas especialmente fieles, que son rescatados de la Tierra para Dios y para el Cordero. Según las hipótesis de la Astronomía Sagrada acerca de los últimos tiempos, el momento en que se darán las primicias es muy cercano, puesto que el Apocalipsis lo sitúa antes de hacer daño a la Tierra, lo cual es lo mismo que decir antes del Sexto Sello o Aviso de Garabandal, cuya fecha según lo expuesto en otros videos será en noviembre del 2016.

En esta segunda parte el video explica la importancia del realismo único vivido en estas manifestaciones marianas de Santa Montaña en Puerto Rico y se muestra que estas apariciones son un modelo del tiempo que la Mujer estará en el desierto, en esta tierra, tras el Milagro o Señal de la Mujer, según se indica en Apocalipsis 12. Todo lo que se vivió en las manifestaciones de Santa Montaña es hoy de sumo interés para entender esta profecía apocalíptica y lo que será la misión de las primicias. El video analiza diversos elementos como las fechas de llegada y cambio, sus enseñanzas espirituales y proféticas, y especialmente su cambio en el que derramó su Sangre, que ya ha sido analizada recientemente, con un resultado sorprendente. Entre sus enseñanzas proféticas habló de la Onda de Marea, que tratamos en el video anterior, y sobre todo del hecho de que Ella volvería a aquel lugar en los últimos tiempos.

En el lugar, la Autoridad Eclesiástica erigió un Santuario en 1985 que recoge la tradición y el culto ininterrumpido en el lugar, para pedir favores a nuestra Madre y crecer en el trato personal con Ella. Hasta allí llegan diariamente centenares de personas buscando la cercanía y ayuda de la Virgen María en sus vidas. En el lugar la Virgen hizo brotar una fuente con agua milagrosa de modo semejante a Lourdes en Francia. Las apariciones se encuentran en plena concordancia con las enseñanzas de la Virgen en Guadalupe, Fátima, Amsterdam, Akita, Garabandal, etc
En el video se hace referencia a distintas descargas de material que puede servir como complemento:

Website sobre las apariciones de Santa Montaña con libro gratuito descargable www.nuestramadre.org

Libro Astronomía Sagrada con 20 páginas sobre las primicias http://garabandal.org.es/index.php/de... 

Libro “Y los suyos no la recibieron” de Carlos Vidal para el análisis de la recta de las Apariciones Marianashttp://garabandal.org.es/index.php/de... 

Sem comentários:

Enviar um comentário