Arquivo do blogue

sábado, 7 de maio de 2016

Les pido que oren por el mundo, que oren por todos los pueblos que están en su tribulación, que oren por su propia nación. Hijos Míos, en este tiempo, lo importante es orar, reparar, y consolar al Sagrado Corazón de Mi Hijo. Oren, hijos Míos, esa es vuestra misión

Hijos Míos, en este tiempo, lo importante es orar, reparar, y consolar al Sagrado Corazón de Mi Hijo. Oren, hijos Míos, esa es vuestra misión: Orad por la Iglesia, que está sufriendo

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María 2 Mayo 2016 Queridos hijos, Mi Corazón Inmaculado se abre a las súplicas y a los sufrimientos de Mis hijos en todo el mundo. El mundo está lleno de dolor, de tristeza, falta de fe, y la falta de esperanza dominan los corazones. Queridos Apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones, sean luz en este tiempo; que los hombres vean en ustedes la confianza y la serenidad en el Sagrado Corazón de Jesús. Queridos hijos, en estos tiempos, muchos están atribulados, confundidos, con mucha falta de fe, de confianza, de amor. Les pido que oren por el mundo, que oren por todos los pueblos que están en su tribulación, que oren por su propia nación. Hijos Míos, en este tiempo, lo importante es orar, reparar, y consolar al Sagrado Corazón de Mi Hijo. Oren, hijos Míos, esa es vuestra misión: Orad por la Iglesia, que está sufriendo; orad por vuestros hermanos, que están sumidos en calamidades, tinieblas, y tribulaciones; orad por vosotros mismos, para que sean fieles, para que comprendan Mi Mensaje, para que amen de verdad a Jesús. Hijos Míos, oren, desde Mi Corazón Inmaculado; ofrézcanse, también, por la humanidad. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Jesús: Queridas almas, Mi Sagrado Corazón de Amor es un Tesoro infinito de Misericordia para todos los hombres.

Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús. (6 de mayo de 2016, primer viernes de mes) El instrumento: Jesús viene y trae enseñando Su Sagrado Corazón. Jesús: Queridas almas, Mi Sagrado Corazón de Amor es un Tesoro infinito de Misericordia para todos los hombres. Cuando Mi Costado fue abierto, Mi Corazón fue traspasado y brotaron infinitas Gracias para el mundo entero. Hijos míos, reparen Mi Sagrado Corazón, con sus oraciones, sacrificios, penitencias… por el dolor que los hombres causan a Mi Sacratísimo Corazón. Oren por mis predilectos, los sacerdotes. Oren por todo Mi Rebaño. Oren por todo el mundo, y beban de esta Fuente inagotable que Yo dejé que fuera abierta para todos. Sáciense de estos divinos dulces de Amor. Llénense de Mi Amor. Mi Sagrado Corazón les ama, les bendice. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

sexta-feira, 6 de maio de 2016


La oración hace falta en muchos corazones. Y sólo orando desde el corazón podrán conseguir la paz, detener las guerras, y cambiar el mundo: con oración y el ayuno.



Mensaje del Cielo dado al Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos:
Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

4 Mayo 2016

Hijos, el tiempo en el que el mundo está sumido es un tiempo de dolor, de confusión. Muchos hombres y mujeres están desorientados: viven el relativismo, viven sin amor. Muchos corazones están enceguecidos por el materialismo. Y muchos jóvenes viven en la idolatría. Muchos niños ya no se acuerdan de orar y de pedir por la paz. La oración hace falta en muchos corazones. Y sólo orando desde el corazón podrán conseguir la paz, detener las guerras, y cambiar el mundo: con oración y el ayuno. 

Queridos hijos, la paz de muchas naciones está amenazada y la Tercera Guerra Mundial profetizada por la Santísima Virgen está en su curso, porque los hombres no han querido escuchar a Dios y se están destruyendo. El pecado del aborto clama justicia y muchas almas se condenan. Queridos hijos, ustedes que se reúnen para escuchar nuestros mensajes y que son hijos del Inmaculado Corazón de la Madre Celestial: oren; no se cansen de orar, no se cansen de escuchar nuestros mensajes, no se cansen de perseverar, porque son almas de oración las que necesitamos, para que intercedan por la paz, por la conversión de los pecadores.

 Hijos, oren, oren por el mundo. Muchos pueblos están siendo aniquilados por la guerra, muchos hombres y mujeres abandonan sus países y lo que encuentran es violencia y rechazo; ya la vida humana desde el vientre materno es amenazada.Hijos, obedezcan el Llamado de su Madre. Yo intercederé por los hijos de la Madre y Yo los protegeré de los Herodes de este tiempo, pero es necesario docilidad y voluntad. Mis Lirios de Amor y de Pureza les entregarán esa Gracia si oran con fe y con perseverancia.

 Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Sem comentários:

Enviar um comentário