Resultado de imagem para Padre Gino Burresi

Arquivo do blogue

segunda-feira, 11 de março de 2013

EL BEATO JUAN PABLO II HABLA SOBRE EL TERCER SECRETO: LA TRIBULACIÓN, EL REZO DEL SANTO ROSARIO Y LA CONFIANZA EN NUESTRA SEÑORA

EL BEATO JUAN PABLO II HABLA SOBRE EL TERCER SECRETO: LA TRIBULACIÓN, EL REZO DEL SANTO ROSARIO Y LA CONFIANZA EN NUESTRA SEÑORA


“Por otra parte, debería ser suficiente para todos los católicos saber esto: si hay un mensaje en el cual está escrito que los océanos inundarán todas las áreas de la Tierra, y que en un momento millones de personas perecerán, verdaderamente la publicación de tal mensaje ya no es algo tan de desear...”

El Papa continuó: “Muchos quieren saber simplemente por curiosidad y por el gusto de lo sensacional, pero ellos olvidan que el conocimiento también implica responsabilidad.
Ellos procuran solo la satisfacción de su curiosidad, y es peligroso si al mismo no están dispuestos a hacer algo, y si ellos están convencidos que es imposible hacer nada contra el mal.”
En ese momento el Papa empuñó un Rosario y dijo:“He aquí el remedio contra ese mal. Rezad, rezad y no pidáis por nada más. Dejad todo lo demás en manos de la Madre de Dios.”

“Debemos preparamos a sufrir, dentro de no mucho tiempo, grandes pruebas que nos exigirán estar dispuestos a perder inclusive la vida y a entregamos totalmente a Cristo y por Cristo. Por vuestra oración y la mía es posible disminuir esta tribulación, pero ya no es posible evitarla, porque solamente así puede ser verdaderamente renovada la Iglesia. ¡Cuántas veces la renovación de la Iglesia se ha efectuado con sangre! Tampoco será diferente esta vez”.
Beato Juan Pablo II, Fulda ( Alemania) 18 de noviembre de 1980

Sem comentários:

Enviar um comentário