Resultado de imagem para Padre Gino Burresi

Arquivo do blogue

quinta-feira, 21 de abril de 2016

MENSAJE RECIENTE DE SAN JOSE....


Resultado de imagem para SAN JOSE.


Mis lirios de amor y de pureza son entregados a las almas que se consagran al Inmaculado Corazón de la Madre que sufre por Sus hijos.

Estos lirios de pureza sirven también como luz para aquellos hijos de la Sagrada Familia de Nazaret; luz que ilumina el camino para que no se extravíen y tropiecen.

Estos lirios de amor y de pureza son también virtudes que el Espíritu Santo hará florecer en cada uno de los corazones que cumplan con el Mandato de Jesús y acepten a María como Madre y se consagren a su Doloroso e Inmaculado Corazón.

Estos lirios de amor y de pureza darán serenidad, consuelo, paciencia, paz en el corazón, para los tiempos que la humanidad está viviendo y los eventos que aún vendrán; porque el mundo está desordenado por el pecado y el Señor en su Infinita Misericordia purificará su Creación.

Oren por vuestros hermanos que están sufriendo en muchas partes del mundo. Oren por aquellas almas que no encuentran paz y han perdido la esperanza al ver tanto dolor en sus propias naciones. Oren por vuestro pueblo. Oren por los gobernantes. Oren por los pastores de la Iglesia.


Queridos hijos, Herodes salió en busca de los pequeños seguidores de Jesús y Yo los protegeré y les llevaré al refugio seguro del Inmaculado Corazón de María. Escuchen estos últimos Llamados de Amor y de Conversión y vívanlos. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Para ver todos los mensajes completos. Hacer click en el siguiente enlace

http://llamadosdeamor.blogspot.com./

Sem comentários:

Enviar um comentário