Resultado de imagem para Padre Gino Burresi

Arquivo do blogue

sábado, 16 de abril de 2016

Soy Fray Pio de Pietrelcina hoy me envía el Sagrado Corazón de Nuestro Redentor a entregarles un mensaje de amor, los invito a unir la Devoción de la Preciosísima Sangre, a la del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, porque la mayor devota y piadosa oración a la Preciosa Sangre la ha dirigido la Santa Madre María, que nos ha realizado la Obra de la Corredención

MENSAJES AL INSTRUMENTO MANUEL DE JESÚS - NICARAGUA CON SEGUIMIENTO ECLESIAL.-

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

BIENVENIDO AL BLOG AL HERMANO EMANUEL DE JESÚS DE NICARAGUA QUE SUS COLABORADORES HICIERON CONTACTO CON MIGO, PARA DAR A CONOCER LOS URGENTES MENSAJES DEL CIELO, LES COMENTO QUE EL INSTRUMENTO, TIENE ACOMPAÑAMIENTO DEL OBISPO DE SU DIÓCESIS.- 
C.M.S.G.

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
25 de Mayo del 2014
“La Iglesia el Cuerpo Místico, será purificada, para reedificarse gloriosa y nueva”
Roma sede de San Pedro, será purificada, no deshecha sino reconstruida de nuevo (efesios 5, 27), se pasaran por difíciles crisis morales y espirituales, abusos de poder, el Santo Padre ha de sufrir, será preso dentro de su misma casa.
Manuel: Veo horribles creaturas, negras altas y flacas, con colas y cuernos que merodean por unos pasillos que me imagino son los aposentos del Santo Padre, muchos traman algo maligno contra él.
La Santísima Madre dice: Habrá persecuciones, presiones, destrucción, no solo para el Santo Padre, sino para todos aquellos que sigan fielmente al mandato de Jesucristo y sean obedientes al magisterio del Papa. Dentro de lo más profundo del Vaticano hay sectas masónicas que estarán imposibilitando los pedidos por Jesús y María al mundo y a la Iglesia.
Existen muchos Cardenales contra Cardenales, Obispos, contra Obispos, muchos Sacerdotes y Obispos van por el camino del mal llevándose con ellos miles de almas, con sus ejemplos hacen que muchos pierdan la fe y odien a la Santa Madre Iglesia.
En este tiempo quien honre y ame a Nuestra Señora sufrirá mucho, muchos serán muertos y otros humillados, mientras que en el mundo esté en un reino mundial sacrílego (Romanos 12, 2) y blasfemo, reino ateo y apostata, muchos dejaran su fe por el bienestar y amor al dinero, cuantas almas se olvidaran de DIOS he aquí una gran señal, como el colapso de dos planetas, como la luz de una estrella que será visto y sentido por todos espiritualmente, cada alma, esencia, y conciencia, vera todo lo malo que han hecho (1 Corintios 4, 5), hacen y harán en un futuro, cada alma sentirá vergüenza y dolor por el pecado visto como lo ha visto DIOS Nuestro Señor, muchas personas morirán físicamente de pena moral y otros se desesperaran (Apocalipsis 6, 16), los verdaderos hijos de María sufrirán también, pero para ellos no será destrucción, sino una purificación, después de esto habrán grandes milagros en los Santuarios Marianos, lugares de grandes manifestaciones de DIOS, pero si el mundo sigue igual y no cambia, entonces la Divina Justicia caerá, será la imposición obligatoria de la marca de infernal (Apocalipsis 13, 17), la destrucción de todo lo que sea cristiano, aparecerá el anticristo a dominar la tierra, dos grandes profetas surgirán del Corazón de Nuestra Señora, Enoc y Elías, que predicaran en el mundo la enseñanza de Jesús (Apocalipsis 11, 3), ellos serán martirizados y su sangre clamara a la Corte Celestial y entonces vendrán los tres días de oscuridad (Isaías 60,2) y tinieblas, hay de aquellos que se atreva a dejar sus hogares que antes de todo esto deben ser consagrados como santuarios familiares.
Cada casa y familia tendrá que ser consagrada a los Divinos Corazones Unidos y deberán tener objetos benditos, las velas benditas duraran los tres días, en el ultimo y tercer día vendrá San Miguel Arcángel con todos los Ejércitos Celestiales y vendrán alzando su voz ¿Quién como DIOS? ¡Nadie como DIOS! (Apocalipsis 12, 7) Contestaran las huestes celestiales y una lucha se desata donde el triunfador es DIOS en el poder de San Miguel Arcángel, los demonios serán destruidos, Satanás, el dragón rojo, el falso profeta, serán atados y arrojados a los abismos del infierno (Apocalipsis 12, 9) y he aquí una gran señal, una Mujer vestida de sol, con un manto azul profundo y una corona de doce estrellas, la mujer abrigaba a la Iglesia con su Santísimo Manto.
Manuel: Luego veo la iglesia, vestida como una novia de todas las vírgenes , la más hermosa (Apocalipsis 19, 7), veo al Santo Padre reinando con humildad, viviendo en austeridad, guiándonos con las enseñanzas de Jesús y María, entonces habrá un solo Pastor, un solo rebaño (Ezequiel 34, 23), esta es la gran victoria de la Iglesia. 

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María.
25 de Junio del 2014

“Reina de la Paz”

Querido hijo hoy me presento a tu alma, como Reina de la Paz. Vengo al mundo y vengo a tu alma santuario de mi Corazón. Es muy fuerte la lucha para mantener cerrado este Santuario cerrado al ruido de los mercaderes, al mundo, al ruido, a la tecnología mal usada, la ciencia que se desvía de su propósito y el hombre que vive sin amor, ni temor a DIOS (Romanos 3, 17-19). ¿Verdad que es dura Manuelito?, pero nunca nada hay más valioso que el sufrimiento, la alegría, la pena y el dolor, esto quiere decir la vida misma del hombre que sea solamente para DIOS.
Hijos hoy abro al mundo las puertas del Reino Celestial, y les pido que ingresen a la Casa de mi Padre Celestial, limpios, por eso les digo, ayunen, oren, sacrificio y penitencia, les pide hoy su Madre, como Madre derramo gracias sobre el mundo, sobre la Iglesia de mi Hijo, sobre el Papa y todos mis predilectos, oren, oren, oren, por sus pastores para que sean santos, guíen bien a mis hijos.
Del norte, del sur, del este y oeste, hoy les bendice la Dama Blanca y Señora Purísima. María, Reina de la Paz. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.
Ave María Purísima, sin pecado concebida.


Llamado de Amor y Conversión del  Santísimo Siervo de Jesús y María, Fray Pio de Pietrelcina.

14 de Septiembre del 2014


Veo en una visión interior al Santo Padre Pio.

Dice: Soy Fray Pio de Pietrelcina hoy me envía el Sagrado Corazón de Nuestro Redentor a entregarles un mensaje de amor, los invito a unir la Devoción de la Preciosísima Sangre, a la del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, porque la mayor devota y piadosa oración a la Preciosa Sangre la ha dirigido la Santa Madre María, que nos ha realizado la Obra de la Corredención, la Sangre Bendita de María, Madre Nuestra, es la misma Preciosa Sangre que ha derramado Nuestro Señor.

Ya ha llegado el tiempo que proclaméis la urgencia de ser Apóstoles y Evangelizadores de tan gran Corazón, de esta afligidísima Madre.

Vuestras vidas deben tornarse alabanza al Padre, debéis consagrar vuestra vidas y comprender la urgencia de esta consagración, debéis ser molidos y triturados como el trigo, escuchad estos llamados con la mayor devoción, el mundo debe consagrarse, así como lo ha hecho el Supremo Pastor, Francisco, esta Consagración del Santo Padre (se refiere a la Consagración del mundo al Inmaculado Corazón de María 13 de octubre de 2013)ha retrasado la tercera guerra mundial y ha obtenido una ayuda especial para la Iglesia, pero hoy les digo hablad con vuestros pastores y consagrad cada hogar y cada familia a los Sagrados Corazones de Amor.

Yo, Fray Pio de Pietrelcina y San Luis Grignion de Montfort, oramos por ustedes.

 Manuel ve y predica la importancia de la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado y Doloroso Corazón de María, juntos ceguemos a Satanás, luchemos por este país, Nicaragua ha sufrido y cuanto seguirá sufriendo, cambiad Oh nación y volved tu corazón a DIOS.


Consagración a los Corazones Unidos de Jesús y María

Queridísimos Corazones de Jesús y María, que tanto aman y que tanto sufren, tomad Mi Cuerpo y Mi Alma, elevadme a la Sacrosanta y Trinitaria Gloria, yo (nombre completo), quiero consagrarme a Ustedes en cuerpo y alma, entregar mis obras y mi vida para ser Apóstol de Vuestros Gloriosos Corazones, consagro mi país (nombrar País), mi familia, mis actos, y todo mi ser, lo que tengo y lo que hago, cubro mi consagración con la Preciosísima Sangre de Cristo (persignarse) y la proteja con las (persignarse) lagrimas de la Divina Señora, la resguardo con la Espada de San Miguel, para vivir en la Divina Voluntad haciendo, amando, sirviendo, viviendo, y entregándome desde hoy hasta el día de mi encuentro pleno con Cristo. Amén. 


Os bendigo hijito y hermanos, preparen el terreno, tiren las redes y pesquen almas.

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
29 de Noviembre del 2015  

Queridos hijos, Mi Corazón Inmaculado es el canal de la Gracia. Ninguna Bendición ni Gracia de parte de la Santísima Trinidad pasa a ustedes si no es por Mi Corazón Inmaculado. Porque la Santísima Trinidad tiene Su sagrario y templo viviente en Mi Corazón Inmaculado.
 Hijos, aprendan de Mis enseñanzas, obedezcan Mis mensajes. Como buena Madre les indico el camino correcto para vuestro bien, pero el Bien eterno. No les promete el Señor felicidad y alegría en la Tierra. Porque deben purificar sus pecados, sus faltas de amor. Pero si perseveran y se esfuerzan, con la ayuda del Espíritu Santo, y consagrándose a Mi Corazón Inmaculado, lograrán todo. Porque la fuerza es el Amor. Si realmente aman Mis palabras me obedecerán. Sólo un corazón que ama pertenece a Mi Ejército Mariano. Los corazones que no aman, como no tienen amor, no Me escuchan ni Me obedecen.
Hijos Míos, oren, para que logren la perseverancia; oren, para que puedan amar. Porque el verdadero Amor lo da el Espíritu Santo, a Quien el mundo lo tiene olvidado.
 Hijos Míos, no rechacen a vuestra Madre que les ama, y como les ama, les corrige, les enseña. Porque estoy preocupada por la cantidad de almas que se están perdiendo.
 Hijos, ofrezcan sus sufrimientos por las almas que se condenen. No se preocupen por cuanto sufran. Que vuestro sufrimiento esté oculto. Preocúpense por cuanto aman. Y que vuestro amor lo vean los demás hombres para que conozcan a Jesús. ¡Oren! ¡Oren! ¡Oren por ustedes mismos! ¡Oren por Nicaragua! Por la falta de amor del hombre a la Creación están destruyendo la Naturaleza. Un desastre natural está por acaecer a Centroamérica. Porque la Tierra clama justicia por los pecados de los hombres.
 Queridos hijos, preocúpense por obedecer Mis mensajes. Mis mensajes son las Palabras que he escuchado de Jesús y se las transmito a ustedes. Si rechazan a la Madre rechazan al Hijo. Y quien rechaza al Hijo rechaza al Padre Celestial que está con Él.
 Hijos, arrepiéntase y vuelvan a Dios con corazones sinceros, con oraciones y sacrificios, que Mi Hijo les ama. Y la mayor felicidad consiste en estar unido al Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús.
 Hijos Míos, respondan cuanto antes a Nuestra invitación. Porque la hora es urgente, el tiempo es corto, y la liberación de Mis hijos se está acercando. Comprendan que estoy preocupada por vuestra salvación. Pero todo aquí es pasajero; el Cielo o el Castigo es eterno. Sean verdaderos cristianos y Mis verdaderos hijos. Les doy Mi bendición.
 Bendigo la Corona de Adviento. La Corona de Adviento representa el caminar de Mis hijos de la oscuridad a la Luz. Y así en este tiempo Yo vengo a ustedes a darles Luz, para que no se dejen seducir por la oscuridad que les envuelve, aunque no la vean; pero está entrando en los corazones de Mis pobres hijos. Oren y vigilen, porque el día y la hora el Padre la conoce. Mi Hijo está pronto para venir a llevarse a Sus fieles, solamente a los que se dejaron marcar, con su Preciosa Sangre, a los que se esforzaron, a los que fueron valientes, a los que no tuvieron miedo de abrir el corazón a Jesucristo.
 En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
 Hijos Míos, el tiempo urge; las almas urgen. ¡Escúchennos! Una bola de fuego amenaza la Tierra. Managua y Granada son inundadas. La vida del Papa Francisco corre peligro. Unas letras arriba doradas dicen: ¡Hijos despierten!  

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
25 de Enero del 2016

Queridos hijos, Mi Corazón Inmaculado intercede por cada uno de ustedes. Así, queridos hijos, con Mi oración y guiados de Mi Mano llegarán al puerto seguro, cruzaran esta turbulencia de pecado y de idolatría. Y con Mi Protección llegaran al Corazón de Mi Hijo. Por eso, les invito a la oración constante con la Santa Escritura y con la Adoración Eucarística.

Hijitos Míos, Yo les protejo, están siempre Conmigo. Y en este tiempo de tanta división, oren por la Iglesia, oren por el Papa Francisco.

Hijos Míos, cuando todo suceda, solamente confíen en Mi Inmaculado Corazón.

Hijos Míos, Yo protejo a Mi Resto Fiel. Yo les guiaré y estarán Conmigo en el Reino del Amor y de la Paz del Sagrado Corazón de Mi Hijo.

Hijos Míos, vivan Mis mensajes. Oren al Espíritu Santo para que les enseñe como ser mis verdaderos hijos en la Divina Voluntad. Yo les amo y les bendigo.
Bendigo lo que han puesto en Mis Pies. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
16 de Marzo del 2016

Les invito a abrir sus corazones a la bendición del Cielo para que cada uno de ustedes sea fiel al llamado del Señor. El Señor me envía como Protector de la Iglesia: a proteger a todos Sus hijos.

Por eso, les invita a que se consagren al Inmaculado Corazón de María todos los días y consagren sus familias. Porque el Inmaculado Corazón de María es el refugio seguro contra las asechanzas y ataques del Enemigo.

Hijos Míos, les invito a ser siervos, a ser profetas, y a dar testimonio de Jesucristo en estos Últimos Tiempos de apostasía, de pecado, de desorden moral y espiritual. Sean verdaderos siervos de Jesucristo y sean verdaderos hijos de María. Y mi Casto y Amante Corazón, así como cuidó a Jesús y a María, cuidará a las almas que sean fieles al Evangelio y a la enseñanza de Jesús. Gracias por acoger el llamado del Cielo. Les amo y les bendigo.

Unidos en los Sagrados Corazones de Jesús y María


Sem comentários:

Enviar um comentário