Resultado de imagem para Padre Gino Burresi

Arquivo do blogue

sábado, 16 de abril de 2016

Queridos hijos, el Triunfo de Mi Inmaculado Corazón también está unido a la Adoración Eucarística.



 

Queridos hijos, el Triunfo de Mi Inmaculado Corazón también está unido a la Adoración Eucarística. Antes de cualquier devoción, sus ojos y sus corazones deben dirigirse hacia el Sagrario donde está mi Hijo verdaderamente presente.

El Reinado del Sagrado Corazón de Jesús, es en su totalidad el Reinado de la Eucaristía.
La Eucaristía y mi Inmaculado Corazón tienen que ser los pilares del Remanente Fiel
.

Hijos míos, del Sagrario mi Hijo derrama muchas gracias y me envía como Mediadora de sus Gracias a entregarla a los corazones dispuestos, sinceros, humildes. Vuestra vida, hijos míos, debe girar en torno al Sagrario, morir al pie de la Cruz de la Eucaristía, entregarse con Mi Hijo al Eterno Padre desde el altar.

Jesús dijo: Padre que todos sean UNO como Tú y Yo lo somos. Hijos míos, esa unidad con Jesucristo se da en plenitud y por excelencia desde la Eucaristía y cuando mi Remanente Fiel recibe a Jesús realmente presente en el Santísimo Sacramento, el Reinado Eucarístico de mi Hijo se establece en sus corazones y en esa vida de conversión Eucarística, Triunfa mi Doloroso e Inmaculado Corazón.


Yo les Amo y les Bendigo e impongo mis manos sobre cada uno de ustedes.
Hijos míos, les regalo mi bendición Maternal y como Madre hago la Señal de la Cruz en su frente. A todos les sonrío porque a todos les amo. Gracias por escuchar mi llamado de amor y de conversión.

Hoy el cielo derrama muchas gracias sobre cada uno de ustedes y sus oraciones han sido presentadas por Mi a Mi Hijo Jesucristo. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Sem comentários:

Enviar um comentário